:::: MENU ::::

Empresa

20120427105358-pict0002-web

Exfactory, S.L.

Ex-factory,s.l. fue fundada en 1986 por iniciativa de 4 socios amantes del mundo de la moda y el calzado. Con el objetivo de fabricar nuevos modelos de calidad, hemos adquirido las capacidades tecnológicas y las infraestructuras adecuadas para su consecución. En la actualidad nuestros diseños y el confort de nuestros zapatos son únicos y reconocidos por nuestros clientes. Nuestra mayor satisfacción es la felicitación de nuestros clientes cuando reciben sus pedidos. Se trata de hacer un buen trabajo, con un diseño correcto y la calidad y el comfort que sean compatibles con el precio.

Nuestra principal virtud es tener cada dia la misma ilusión que el primer día. Por la vocación de exportadores, asistimos a ferias internacionales, tales como:  EXPO-RIVA SCHUH (stand B3 E09), MICAM-Milan (stand 5K03)… Con una vocación por la moda, Exfactory, S.L. cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado del siglo XXI.

Filosofía empresarial

  • Garantía y evidencia

La calidad de nuestro calzado está garantizada por la evidencia de los resultados en las ventas ya realizadas y la satisfacción de nuestros clientes.

  • Solidez y confianza


Exfactory demuestra con soluciones inteligentes y rentables que es una empresa sólida, capaz de ofrecer la confianza suficiente a un sector en constante evolución como es el de la moda y el calzado.

  • Flexibilidad y adaptabilidad


Para solucionar las constantes demandas de nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales diseña zapatos de calidad y la última en tendencias.